César Vallejo perdió ante Los Caimanes en Trujillo

César Vallejo perdió ante Los Caimanes en Trujillo

Los 'Lagartos' se aferran a Primera

Con la cabeza en el encuentro del próximo miércoles de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, en Trujillo, César Vallejo perdió en casa 3-2 ante Los Caimanes, que sumó tres puntos importantes para acercarse al penúltimo lugar del acumulado, que puede salvarlo de descender a la Segunda División.

Desde el pitazo inicial, el duelo fue disputado y trabado en el mediocampo, lo que evitó que ambas escuadras lleguen con claridad al arco contrario.

Sin embargo, a los 37, Maximiliano Lombardi abriría el marcador en complicidad del golero Salomón Libman. Su remate sorprendió a Yuyo, quien pensó que el balón pasaría por encima del travesaño y terminó colándose dentro de su valla.

El primer gol motivó al conjunto de Franco Navarro, ya que, cuatro minutos después, una mano en el área de la visita permitió el empate de los trujillanos a través de Luis Tejada.

En el complemento, ante la poca respuesta de los suyos, el Pepón mandó al campo de juego a William Chiroque en reemplazo de Christian Buenaño. El Periquito dio mayor peso ofensivo a los dueños de casa.

Por ello, a los 26, el Pana sirvió al recién ingresado Daniel Chávez, quien de zurda añadió el esférico debajo del arco de los lagartos.

Aunque la alegría fue efímera, debido al doblete de Janio Posito. Primero a los 36, con golpe de cabeza y apenas dos minutos después, el atacante verdolaga con un potente remate de derecha, esquinó el balón para decretar la remontada de los suyos, que luchan por no descender.

Comentarios