César Vallejo: Mauricio Montes confía en vencer a Sporting Cristal

César Vallejo: Mauricio Montes confía en vencer a Sporting Cristal

El delantero de la César Vallejo, Mauricio Montes, afirma que pueden sacar un buen resultado ante Sporting Cristal.

La obsesión por ganar el título nacional está en César Vallejo, un club cuyo único título en la historia ha sido el del Torneo del Inca 2015.

Con esa mística y motivación, el plantel ‘poeta’ arribó ayer por la tarde a Lima para concentrar en la capital desde un día antes de la semifinal de ida de los Play Off, que será ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Uno de los más confiados en la victoria es Mauricio Montes, quien mencionó que para vencer a Sporting Cristal en su casa, el equipo tiene que jugar bien en todas las líneas.

Están en alza

“El equipo levantó bastante en esta recta final y nos permitió cumplir el primer objetivo de estar en la semifinal. Ahora que estamos en Lima, buscaremos regresar a Trujillo con un buen resultado. En lo que pensamos es en jugar bien, teniendo en cuenta que será un partido muy fuerte”, señaló Mauricio Montes.

A su vez, el delantero comentó que el equipo está relajado mentalmente. “El equipo llega menos estresado por los últimos buenos resultados. Sabemos que se juega algo importante y por eso saldremos con los dientes apretados”, agregó.

Listo el once

Franco Navarro sabe que la agresividad, el orden y la puntería serán cualidades fundamentales para sacar mañana un buen resultado y tener grandes posibilidades de cerrar la llave en Trujillo. Es por eso que el once que mandará el ‘Pepón’ al campo sería el que básicamente ha jugado todo el año: Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Montes.

LEE ADEMÁS:

Daniel Ahmed asegura que #SportingCristal olvidó mala racha para vencer a Vallejo.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 5 de diciembre de 2015

Comentarios