• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Torneo del Inca: César Vallejo vence a UTC y sigue como líder del Grup | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 21 de marzo de 2026

Torneo del Inca: César Vallejo vence a UTC y sigue como líder del Grupo C [VIDEO]

Conjunto trujillano jugó un gran partido de local.

Imagen
Imagen
Actualizado el 10/02/2015, 07:48 p.m.

César Vallejo logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo del Inca 2015 al ganarle por 4 a 1 al UTC en el Estadio Mansiche de Trujillo con muchas emociones durante los noventa minutos. 

Dónald Millán con una gran jugada a los 16 minutos del primer tiempo convirtió el 1 a 0 para los locales. Sin embargo, al minuto, UTC obtuvo a través de Manuel Tejada el empate, dejando sorprendidos a todos en la defensa trujillana.

- Luis Guadalupe: Quiero ser representante de jugadores

César Vallejo que estaba mejor parado en el terreno de juego, convirtió el segundo a través de Rinaldo Cruzado con una perfecta definición frente al portero Begazo. Y a muy poco de terminar el primer tiempo, Daniel Chávez de penal marcaba el 3 a 1.

Sin embargo, en la segunda mitad, Vallejo estuvo más cauto a la hora de definir. UTC trató de llegar al terreno rival pero no tuvo suerte. Y a falta de tres minutos de terminar el partido, Miguel Silva marcó el cuarto y definitivo gol del encuentro. 

Con este resultado final, César Vallejo logró 6 puntos y es líder absoluto del grupo C.

Tags Relacionados:

UTC

torneo del inca

César Vallejo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados