César Vallejo: Daniel Chávez listo para atacar a Sao Paulo

César Vallejo: Daniel Chávez listo para atacar a Sao Paulo

Daniel Chávez está convencido que César Vallejo puede ganar su primer partido en la Copa Libertadores.

Desde que jugó la ‘Noche Poeta’, en la que venció 1-0 a Once Caldas el sábado 23 de enero, el plantel de la César Vallejo no ha parado de planificar el duelo de mañana frente al Sao Paulo de Brasil, en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

César Vallejo está ya listo para enfrentar al ‘monstruo’ brasileño y pese a las bajas de Rinaldo Cruzado por lesión y de Luis Cardoza por suspensión, la confianza e ilusión están intactas en los jugadores, como así lo demuestra el delantero Daniel Chávez.

Emoción total

“Ya no queda nada para el partido y están las ansias por jugar. Hemos trabajado mucho en todos los aspectos, como en jugar por abajo y tener mucho cuidado con la pelota parada. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, es muy lindo e importante enfrentar a un rival de ese peso. Estamos motivados de lograr un triunfo en casa y sabemos que lo podemos lograr si mostramos tranquilidad y efectividad”, señaló el delantero de la César Vallejo, Daniel Chávez.

En otro momento, aseguró que César Vallejo se preocupará más por lo que hagan ellos que por lo que pueda hacer Paulo Henrique Ganso y compañía. “La idea para este partido es tratar de jugar mucho con la pelota, hemos afinado el salir jugando y salir rápido de la defensa al ataque. La verdad que pensamos en lo que hará Vallejo y no en lo que van a hacer ellos. Hemos analizado cómo ataca Sao Paulo y cómo hacerle daño, creemos en nosotros”, añadió Daniel Chávez.

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero volvió a la racha goleadora y lidera...

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios