Foto: AFP

​César Vallejo le puso un plazo a Sebastián Abreu para liberarse de Nacional

Trujillanos quieren completar su plantel de una vez

Las agujas del reloj no se detienen, siguen su curso, como los trámites de desvinculación del uruguayo Sebastián Abreu de Nacional para fichar por César Vallejo.

Sin embargo, la directiva ‘poeta’ le puso un plazo al ‘Loco’ para liberarse. De lo contrario, buscarán otro delantero extranjero para cerrar el plantel. La fecha límite es el viernes.

César Vallejo es el mejor club peruano en ranking mundial de la IFFHS

Por su parte, el delantero realizó ayer trabajos de gimnasio por la mañana, y horas después se acercó a las oficinas administrativas del ‘Bolso’ para informarse sobre su caso.

“En caso llegue una oferta que convenza al jugador, él quedará libre del club”, manifestó Eduardo Ache, presidente de Nacional.

Por otra parte, la presentación oficial de César Vallejo será el sábado 31 de enero ante Juan Aurich, en el estadio Mansiche de Trujillo. La denominada ‘Noche Poeta’ servirá para presentar al plantel oficial para afrontar la temporada, donde destacan refuerzos como Junior Viza, Mauricio Montes, Juan Carlos Fernández y, posiblemente, el experimentado Sebastián Abreu.

Comentarios