Plantel de César Vallejo ilusionados con el título. Foto: César Vallejo - Facebook

César Vallejo inició pretemporada con exámenes médicos

Plantel de César Vallejo ilusionados con el título.

Tras pasar los exámenes médicos en la clínica Los Andes, los jugadores de la Universidad César Vallejo quedaron listos para arrancar la pretemporada.

-César Vallejo anunció el fichaje del atacante Mauricio Montes

El delantero José Carlos Fernández, quien vuelve al equipo trujillano luego de 10 años, está dispuesto a dar lo mejor por el equipo. “Estoy contento con mi regreso, muy ilusionado. Cada año es un nuevo reto, ahora queda volver a retomar el nivel e ir en busca del título”, mencionó ‘Zlatan’.

Otro jugador que se mostró dispuesto a dejar todo en la cancha es el también delantero Mauricio Montes. El exaliancista se mostró emocionado.

“Este es un paso más en mi carrera, un reto. Estoy feliz de haber llegado a Vallejo y esperemos que este año pueda darse la ilusión de ganar el campeonato”, apuntó.

-César Vallejo contrató a José Carlos Fernández

Cruzado busca continuidad

Rinaldo Cruzado decidió volver a jugar en el Perú y se enfundó la camiseta del cuadro norteño. El volante prometió llevar alegrías a las tribunas.

“La idea es llegar a jugar y tener continuidad. Quiero sacarle cosas importantes al club, lograr paso a paso los objetivos con mis compañeros y también los propios. A la hinchada se le promete mucho trabajo, es lo que importa, porque con ello se pueden muchas cosas”, declaró el mediocampista.

-César Vallejo confirma que fichó a Rinaldo Cruzado para el 2015

Finalmente, el arquero Salomón Libman aseguró que no se detendrán hasta triunfar. “Este es un nuevo año, una nueva motivación, una nueva historia. Va a ser una competencia dura, pero somos un buen plantel. Ahora a lograr el objetivo que es el torneo nacional”, apunto.

Comentarios