César Vallejo: Franco Navarro tenía decidido dejar el club por esta razón.

César Vallejo: Franco Navarro tenía decidido dejar el club por esta razón

Franco Navarro realizará variantes para estas dos fechas que le quedan a la César Vallejo. El 'Pepón' quiere llegar con todo su arsenal a las semifinales de los play-off.

Franco Navarro vivió las últimas semanas con la cabeza llena de problemas y una serie de dudas si continuar o no al mando de la dirección técnica de la César Vallejo. Y es que, recién en la ´jornada que pasó, el equipo 'poeta' consiguió su clasificación a las semifinales de los play-off. Esto ha hecho que el 'Pepón' sea claro sobre su situación y sus aspiraciones para el 2016. 

"De palabra ya tenemos todo arreglado con el club pero igual tenemos que terminar esto, no hay apuro. Si no clasificábamos dentro de los 8 me iba caminando solo a mi casa", expresó el técnico de la César Vallejo, Franco Navarro, en Radio Ovación, que precisamente habló también sobre la clasificación del conjunto trujillano a las semifinales de los play-off.

"Si en las semifinales o finales te equivocas no hay marcha atras pero ya en su momento lo vamos a vivir. Por ahora nos concentramos en este torneo ya que mañana enfrentamos a un equipo como Sport Loreto que llega en una situación complicada", agregó Franco Navarro.

Respecto al compromiso con Alianza Lima el fin de semana, el técnico de la César Vallejo aseguró que realizará variantes. "Si ya está todo definido, contra Alianza algunas variantes tenemos que hacer, como lo hemos venido haciendo porque se han jugado demasiados partidos en corto tiempo y hemos rotado mucho también. El equipo siente el cansancio y la fatiga de los viajes", dijo Franco Navarro.

Por último, a Franco Navarro también le preocupa que los partidos Alianza Lima vs. César Vallejo (Matute) y Sporting Cristal-Universitario (El Nacional) se jueguen cerca. "Sabemos que por seguridad es difícil que se juegue en Matute y en el Nacional a la misma hora, no sé cómo van a resolver el problema", finalizó el entrenador de la César Vallejo.

LEE ADEMÁS:

Dani Alves le respondió con todo a ex Real Madrid C.F.:

Posted by Diario El Bocón on Martes, 24 de noviembre de 2015

#Universitario: Así se festejó el cumpleaños de #RobertoChale [VIDEO] https://t.co/mwqkoNUyqw pic.twitter.com/jwAAsOfFaK

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 24, 2015

Comentarios