César Vallejo: Franco Navarro sería reemplazado por algunos de estos DTs

César Vallejo: Franco Navarro sería reemplazado por algunos de estos DTs

Directiva de César Vallejo evalúa rescindir contrato con Franco Navarro.

Pese a que el mismo Franco Navarro ha dicho que está seguro y tranquilo en su puesto como entrenador de la Universidad César Vallejo, fuentes cercanas al equipo aseguraron a EL BOCÓN que la directiva evalúa cambiar de timón, debido a la eliminación temprana de la Copa Libertadores y el mal inicio en el Torneo Apertura, al sumar un empate y una derrota, la última incluso en condición de local ante Alianza Atlético.

En un primer momento se hablaron de dos opciones claras: la de Ángel David Comizzo y la de Wilmar Valencia.

El argentino no dirige a un equipo desde setiembre del 2014, cuando fue despedido por el Monarcas Morelia por malos resultados. El ‘Indio’ conoce el fútbol peruano, pues dirigió a Universitario de Deportes en el 2013 y lo sacó campeón nacional.

‘Bam Bam’, por su parte, ha demostrado ser un buen técnico y pese a haber puesto a Sport Huancayo en zona de Copa Sudamericana, la dirigencia prefirió contratar a Diego Umaña en lugar de renovarle.

Se habló que Valencia podría dirigir a la selección peruana Sub-20, pero por el momento está sin equipo.

Finalmente, la última opción que apareció en carpeta de la directiva trujillana es el currículum de Cristian Díaz.

El argentino estuvo a cargo de la Universidad San Martín durante todo el 2015, y llegó a las semifinales en el Torneo del Inca, pero obtuvo malos resultados en los siguientes campeonatos. De todos modos, su estilo de juego y de trabajo llenó los ojos a varios clubes nacionales.

Comentarios