Franco Navarro tras victoria sobre Garcilaso: "Vallejo encontró jerarquía"

Franco Navarro tras victoria sobre Garcilaso: "Vallejo encontró jerarquía"

Entrenador 'poeta' aseguró que el receso será aprovechado por su equipo.

El técnico de César VallejoFranco Navarro, quedó satisfecho por el triunfo de su equipo sobre Real Garcilaso para evitar el despunte del cuadro cusqueño en la cima del Apertura. El ‘Pepón’ reconoció que hubo un relajo de su plantel tras ganar el Torneo del Inca.

“Nos costó recuperarnos tras conseguir el título. Hubo una seguidilla de partidos y eso nos afectó. Felizmente ahora encontramos la jerarquía, precisión y efectividad frente a un rival complicado, que enfrentamos cinco veces y conocemos bien. Los matamos en el momento justo”, indicó Franco Navarro al final del compromiso.

-Alianza Lima vs Universitario: Joaquín Aguirre se burla de blanquiazules [FOTO]

Además, Franco Navarro destacó el trabajo de sus dirigidos para quitarle el invicto al cuadro cusqueño. “Garcilaso es un equipo que te aprieta de arranque. Supimos neutralizarlo, cortar sus jugadas con fuerza rompiendo sus paredes. Esa fue la clave para derrotarlos por primera vez en el torneo”, apuntó el entrenador 'poeta'.

Jean Deza admite que cometió un error al volver al fútbol peruano

Sobre el receso por la participación de la selección en la Copa AméricaFranco Navarro tiene un plan para no perder el ritmo. Mis jugadores tendrán un tiempo libre. Luego volveremos a los entrenamientos con exigentes trabajos en la parte física, mejorando algunos temas del equipo y afrontaremos partidos amistosos para jugar lo que resta del Apertura, el cual queremos ganar”, sentenció el ‘Pepón’.

LEE TAMBIÉN:



Comentarios