Franco Navarro. (Foto: Grupo Epensa)

César Vallejo: Franco Navarro optimista de darle vuelta a la serie

El entrenador de César Vallejo, Franco Navarro, se mostró tranquilo pese al 1-3 obtenido por su equipo en Lima, ante Sporting Cristal.

Pese a la desventaja en el marcador, Franco Navarro denota optimismo. El 3-1 en contra frente a Sporting Cristal parece un resultado complicado, pero el técnico de César Vallejo recuerda que su equipo ya sabe lo que es remontar una llave adversa y asegura que “dejarán la vida” mañana en el Mansiche.

Escribe, desde Trujillo: Wilson Fernández

“Ya hemos vivido este tipo de situaciones tanto el año pasado, en la Copa Sudamericana, y este año en el Torneo Inca, con el Real Garcilaso. Sabemos lo que tenemos que hacer, apretar todos juntos y llenar el estadio. La gente de Trujillo sabrá reconocer el esfuerzo de este grupo”, declaró.

El ‘Pepón’ reconoce los riesgos de enfrentar a Sporting Cristal, pero confía en remontar la llave y clasificar a la final.

“Sabíamos de la dificultad que nos iba a dar Cristal. Nos dio bronca perder de esa manera, pero ya estamos pensando en el partido del miércoles. Tenemos la capacidad y las posibilidades intactas. Dejaremos la vida en la cancha para conseguir el pase a la final”, enfatizó.

Los ‘poetas’ entrenaron ayer en el estadio Mansiche sin presentar bajas y con la confianza de revertir el marcador en contra.

Navarro contó con todo su plantel a disposición y ensayó una posible oncena para enfrentar a los celestes. La idea del técnico trujillano es proponer desde el inicio y cortar los circuitos del rival.

De no mediar inconvenientes, Vallejo jugará con Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Montes.

LEE ADEMÁS

¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro al Barcelona para darle descanso a Luis Suárez?

#DeLaVictoriaALaGloria Hoy se cumplen 28 años de la tragedia que hizo llorar a la mitad del país. 28 años de la partida...

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, December 8, 2015
Comentarios