César Vallejo: Franco Navarro explota tras pregunta sobre su continuidad [VIDEO]

César Vallejo: Franco Navarro explota tras pregunta sobre su continuidad [VIDEO]

Franco Navarro estalló al ser consultado sobre su continuidad.

Franco Navarro, entrenador de la Universidad César Vallejo, no quiere entrar en polémica y estalló al ser consultado sobre los rumores de su posible salida del cuadro trujillanos tras los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura.

Navarro mostró su indignación al ser consultado sobre su continuidad en Vallejo.

“¿Te quedaste en el año pasado?, ¿te lo ha dicho Acuña? Entonces hay que sacarlo a ‘Chemo’ y otros técnicos también. Te gusta especular con ese tema, eso es delicado, aparte el trabajo lo pierdo yo, no tú, ¿cuál es tu problema o preocupación? Yo el día que los jugadores no tengan esa voluntad de hacer las cosas bien, no tengan esa entrega, no tengan ese profesionalismo, yo soy el primero en dar el paso al costado. Me parece de muy ‘mala leche’ y fuera del lugar esa pregunta a esta altura del año”, expresó ante la pregunta.

Como se sabe, César Vallejo no ha tenido el mejor arranque de temporada. Hace unos días fueron eliminados de la Copa Libertadores por Sao Paulo y en el Apertura de dos partidos jugados en casa solo sumó un punto.

“No me asusta, yo no tengo que esconderme ni agachar la cabeza ante nadie. Yo hago mi trabajo y lo hago bien todos los días. Soy el responsable de este grupo y pongo la cara en las derrotas y triunfos. Sobre todo en las derrota, por eso estoy hablando ahora”, añadió Franco Navarro.

El “Pepón” señaló que trabaja con tranquilidad todos los días.

“No para que me vengan a preguntar de la continuidad, eso no me asusta. Trabajo tranquilo todos los días y me voy a mi casa y sigo pensando en el equipo. Sino salen bien las cosas, los dirigentes tienen toda la libertad de tomar la decisión, eso no me asusta”, puntualizó.

El “Pepón” dijo que con cabeza fría el plantel tiene que corregir algunos errores y así retomar el camino del triunfo.

“Como todos los equipos del mundo, cuando no se dan los resultados y los primeros preocupados somos nosotros y especialmente los jugadores. Ante los futbolistas, del resultado el responsable soy yo”, refirió.

Comentarios