César Vallejo: Franco Navarro espera rival para disputar los Play Off.

César Vallejo: Franco Navarro espera rival para disputar los Play Off

Franco Navarro ve altas probabilidades que rival de César Vallejo sea de una ciudad de altura.

César Vallejo aseguró su clasificación a las semifinales de los Play Off al quedar entre los ocho primeros de la tabla acumulada y lo más probable es que en esa instancia le toque un rival que juega en una ciudad de altura. Así lo considera el técnico Franco Navarro, quien aseguró que su equipo está preparado para enfrentar al rival que le toque.

"Si Sporting Cristal sale campeón del Torneo Clausura pasará directo a la final de los Play Off y nosotros tendríamos que jugar con el mejor de la tabla acumulada, que ahora es Melgar, pero Real Garcilaso ya se le pegó. Sport Huancayo también puede salir campeón del Torneo Clausura", comentó el técnico de César Vallejo, Franco Navarro, en Radio Exitosa.

Franco Navarro asegura que no teme enfrentar a cualquiera de los tres clubes que juegan en ciudades de altura. "Cuando campeonamos en el Torneo del Inca enfrentamos en las semifinales a Real Garcilaso, nos ganó 2-0 en el Cusco y en Trujillo le dimos vuelta, así que sabemos como enfrentar eso. Podemos en jugar en altura, pero ellos también tienen que venir acá (en Trujillo), aseguró en entrenador 'poeta'.

En otro momento, Franco Navarro reconoció que su equipo la pasó mal cuando estaban fuera de los ocho primeros de la tabla acumulada.

"En un momento vimos peligrar nuestra clasificación a los Play Off, pero recuperamos la tranquilidad, la confianza y los resultados se empezaron a dar. De los últimos 18 puntos ganamos 15. Ahora esperamos al rival. Tenemos que prepararnos bien", concluyó Franco Navarro.

LEE ADEMÁS


Comentarios