César Vallejo: Franco Navarro confiesa que es la peor derrota en el año

César Vallejo: Franco Navarro confiesa que es la peor derrota en el año

Franco Navarro, técnico de la César Vallejo, señaló que la "U" fue el justo ganador en el Monumental.

La goleada sufrida en el Monumental ante Universitario de Deportes ha preocupado mucho al técnico de la Universidad César VallejoFranco Navarro, quien no dudó en manifestar que los cremas fueron los justos ganadores.

"No es fácil explicar una derrota de 3-0, pero lo asumimos como corresponde.No voy a justificar nada, el partido se juega con errores, virtudes, no nos alcanza con lo que hacemos ahora. Hay que volver a ser el equipo que fuimos al inicio del torneo, nos hemos relajado", explicó Franco Navarro, tras ver que su equipo, la Universidad César Vallejo, no pudo con Universitario de Deportes.

Enseguida, el "Pepón" mandó un mensaje a todos los rivales. "No vamos a parar en buscar resultados que nos permitan meternos en el grupo de los 8. No hay otra, tenemos que levantar si queremos campeonar a fin de año", añadió.

Finalmente, Franco Navarro argumentó que es el peor partido de la Universidad César Vallejo en lo que del año. 

"Tenemos claro lo que necesitamos, no hay forma de justificar la derrota de hoy, la 'U' nos superó ampliamente, ha sido difícil los dos últimos partidos que tuvimos de visita", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

19/10/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más