César Vallejo: Franco Navarro confía en la remontada en Trujillo [VIDEO]

César Vallejo: Franco Navarro confía en la remontada en Trujillo [VIDEO]

El técnico de la César Vallejo, Franco Navarro, además aplaudió a Diego Penny y dijo que él salvó a Cristal de la derrota.

Franco Navarro cree que su equipo César Vallejo puede remontar el marcador y eliminar a Sporting Cristal de los 'Playoffs' en Trujillo, el próximo miércoles 9 de diciembre (1 de la tarde), en la vuelta de las semifinales. El 'Pepón', además consideró que gracias a Diego Penny los 'celestes' salieron victoriosos en el Estadio Alberto Gallardo.

"El desarrollo del partido fue intenso, lindo para verlo, para jugarlo. Estuvo a la altura. Todos sabemos la calidad y jerarquía de Sporting Cristal", expresó el técnico de la César VallejoFranco Navarro, tras el compromiso de ayer, en el que los 'poetas' cayeron 3-1.

Luego Franco Navarro habló de la posible remontada en el Mansiche de Trujillo. 'Un 3-1 que parece mucho pero no define nada. El miércoles a la 1 de la tarde en casa y con nuestra gente la historia será distinta. Ya estamos trabajando, corregiremos errores", añadió el entrenador de la César Vallejo.

Por último, Franco Navarro alabó al arquero Diego Penny por salvar en varios pasajes del partidos a Sporting Cristal. "No digo que el resultado fue engañoso, cada uno busca sus posibilidades. Penny evitó la caída tres veces, y el segundo ellos lo aprovecharon de un error de nosotros", finalizó el dt de César Vallejo.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

#ManuelBurga hoy será llevado a la Fiscalía y juez definirá su futuro

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 7 de diciembre de 2015

#AlejandroSabella fue internado por una afección cardíaca. Más información en la nota: https://t.co/Q2BdoeAuCa pic.twitter.com/bdgjIBWSRO

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 7, 2015

Comentarios