:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RE3ZOAADQZDQRGCORQW66R2NVU.jpg)
César Vallejo quiere seguir escribiendo poemas y extender su buen presente en la Copa Sudamericana al torneo local. Los trujillanos enfrentan ahora a San Simón, motivados tras la victoria (2-1) ante Juan Aurich en la última fecha del Clausura y el empate (2-2) conseguido en Bolivia frente a Universitario de Sucre, que los dejó ad portas de superar la segunda fase del torneo continental.
Pensando en su presente internacional, Franco Navarro guardará hoy a algunos jugadores contra el colero.
Esto permitirá el debut de Jesús Álvarez en la defensa y la aparición de Israel Kahn desde el primer minuto en la volante.
En la delantera, el estratega volverá a confiar en la efectividad del panameño Luis Tejada para romper las redes del conjunto moqueguano.
"A pesar del rival no podemos confiarnos. Este partido es clave para nosotros, ya que no podemos dejar pasar más puntos", señaló Ronald Quinteros.
No encuentra el rumbo
Fecha a fecha, San Simón va despidiéndose de la Primera División. El equipo de Malvestiti no encuentra el camino para salir del fondo de la tabla y a pesar de los refuerzos sigue perdiendo. En la fecha anterior, San Simón cayó 3-1 ante Unión Comercio y en Trujillo pretende sumar sus primeros tres puntos en este torneo.
