César Vallejo: Emiliano Ciucci liderará defensa ante Sao Paulo

César Vallejo: Emiliano Ciucci liderará defensa ante Sao Paulo

Emiliano Ciucci irá a la zaga contra Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Ante la ausencia de Luis Cardoza por suspensión, Emiliano Ciucci da tranquilidad. El volante de César Vallejo asegura estar listo para jugar de defensor central, y espera la hora de enfrentar a Sao Paulo por la fase previa de la Copa Libertadores.

ESCRIBE DESDE TRUJILLO: WILSON FERNÁNDEZ

“Franco (Navarro) está probando a los compañeros. Sabe que puede contar conmigo en cualquiera de esas posiciones (defensa o volante), y como siempre le dije, yo estoy dispuesto a lo que César Vallejo necesite”, expresó Emiliano Ciucci.

Cabe recordar que Emiliano Ciucci sabe lo que es jugar de zaguero. Lo hizo en la Sudamericana 2014, donde César Vallejo llegó hasta los cuartos de final. El año pasado, en el Descentralizado, jugó casi todos los partidos de volante central.

Los tiene estudiados

A dos días del duelo con el cuadro paulista, César Vallejo viene analizando al milímetro las debilidades del rival copero. “Quedan los últimos días para terminar de corregir cosas, seguir encontrando el funcionamiento que todos queremos. Tenemos la ilusión de llegar de gran manera y hacer un gran partido. La tecnología te da la posibilidad de estudiar al rival más detalladamente. Lo hemos estado haciendo y con este rival no va a ser lo contrario”, puntualizó Emiliano Ciucci.

Emiliano Ciucci tiene fe en la César Vallejo y cree en la clasificación. “Hay que buscar la manera de hacerle daño a Sao Paulo. Nos hemos preparado para sacar adelante esta llave”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes igualó a cero en el Monumental de la UNSA ante Melgar, en la presentación del equipo 'Dominó'.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 1 de febrero de 2016

Comentarios