César Vallejo: Dan últimatum al entrenador Franco Navarro

César Vallejo: Dan últimatum al entrenador Franco Navarro

César Vallejo no puede perder ante Alianza Lima, sino Franco Navarro se verá complicado.

Si bien es cierto que desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que Franco Navarro salga de la Universidad César Vallejo, estas informaciones siguen rondando por el club ‘poeta’.

Fuentes cercanas a Vallejo indicaron a este diario que si el cuadro del norte del país pierde mañana con Alianza Lima, el ‘Pepón’ le diría adiós al buzo de técnico. Esto, teniendo en cuenta que la primera opción para reemplazarlo sería el argentino Ángel David Comizzo, quien incluso ya se ha llegado a hablar sobre un posible regreso al Perú.

El tema está caliente en el conjunto trujillano, pues se encuentra en la antepenúltima casilla del Torneo Apertura, con un solo punto.

Mucho, mucho trabajo

Es por eso que Navarro ha preparado con mucha cautela el partido de mañana frente a Alianza Lima, que será en el estadio Nacional, y su principal figura, Daniel Chávez, aseguró que va con toda la confianza de conseguir la victoria.

“Tenemos que disfrutar el partido, sin presión, en un lindo escenario como el Estadio Nacional y seguro Alianza con su gente. Un lindo marco y seguro se sentirá la hinchada de ellos, pero a nosotros eso nos motiva más jugar a estadio lleno y tratar de hacer bien las cosas. Estamos con muchas ganas de revertir la situación y llevarnos los tres puntos”, comentó el ‘Bombarderito’.

Comentarios