Foto: Grupo Epensa

César Vallejo contrató a José Carlos Fernández

Delantero nuevamente jugará por el equipo 'poeta'

José Carlos Fernández, luego de 10 años, defenderá nuevamente a la César Vallejo tras llegar a un acuerdo para la temporada 2015.

Fue el mismo Richard Acuña, vicepresidente del conjunto trujillano, el encargado de confirmar la noticia.

"El próximo año tenemos que ser campeones, estamos trabajando para ello, ya con la contratación de José Carlos se cierra un pase más, pero seguimos conversando con otros futbolistas y para ser campeones, no sólo debemos tener un buen plantel sino trabajar de la mejor manera", señaló el directivo.

"La llegada de José Carlos es en base a lo solicitado por Franco (Navarro) para que así pueda trabajar de la mejor manera y campeonar el próximo año, estamos cumpliendo nuestros objetivos y eso se refleja en la crecida de la afición que cada vez se identifica más con el club", agregó.

El popular 'Zlatan', quien jugó la última parte del año en Real Garcilaso, indicó que "agradezco la confianza de Richard, del Profe Franco y Leo, me están dando la oportunidad de regresar al club de mi ciudad y mi objetivo es claro, este 2015 tenemos que campeonar, hay un excelente grupo de profesionales y todos la tenemos clara".

Comentarios