'Canchita' confirma llegada a Vallejo por pelea con DT de Colo Colo. Foto: El Bocón

César Vallejo: ​Christofer Gonzales confirma llegada al cuadro poeta

Christofer Gonzales no se explica su no continuidad en Colo Colo y confía en sacar del mal momento a César Vallejo.

Christofer Gonzales reveló que solo faltan algunos detalles para su inminente llegada a César Vallejo. 'Canchita' confesó que el acuerdo con el cuadro poeta satisface a ambas partes y de antemano se desvincula de Colo Colo con fuertes declaraciones contra el técnico del 'Cacique'. Christofer Gonzales no se guardó nada y expresó su indignación con Jose Luis Sierra y explicó que de un momento a otro lo 'borró del mapa' del once titular.

"Ya hay acuerdo de todas las partes para jugar en César Vallejo. Tan solo está faltando que la gente de Colo Colo firme el documento y se lo envíe a Vallejo. Pienso que todo es mero trámite y desde lunes ya podré entrenar con mi nuevo club", declaró Christofer Gonzales a Gol Perú.

'Canchita' no se explica su no continuidad en Colo Colo y declara que el técnico del 'Cacique' puede que tenga 'problemas piscológicos entre Perú y Chile'. Christofer Gonzales no se guardó nada y también contó detalles de lo que vivió en en el equipo chileno. 

"Cuando llegué a Chile todos en Colo Colo, incluso el técnico Sierra, me recibieron de la mejor manera, incluso el entrenador me dio la oportunidad de arrancar en los partidos de la Copa Chile, sin embargo un día antes de la final de dicho torneo me sacó de la lista y realmente me sentí muy triste e indignado, porque ni en banca estuve. Costaba creer que haya jugado todo ese torneo y en la final me saque. Pero, no bajé los brazos porque pensé que tendría más oportunidades para jugar.", reveló Christofer Gonzales.

Respecto a su llegada César Vallejo confesó que necesita continuidad para tener una oportunidad en la selección peruana. "Me llamaron de la selección peruana y cuando regresé a Chile pensé que el técnico me daría minutos, sin embargo tampoco me hizo jugar. Pasó una semana, dos y todo seguía igual. No entendía el por qué no me hacía jugar."

"Es por ello que hablé con el entrenador y le pregunté si iba a tener chance de jugar porque me interesaba mucho jugar por mi selección y sin continuidad difícilmente me iban a convocar. Incluso, le di la opción de ser cedido a préstamo a otro club pero él me dijo que sí me tomaría en cuenta más adelante. Bueno, hasta ahora sigo esperando. Yo no sé si el entrenador Sierra tiene algo psicológico entre Perú y Chile, porque los hinchas y todos los medios de comunicaciones no entendían el por qué no me tomaba en cuenta", agregó Christofer Gonzales.

Además, sostuvo que se siente muy cómodo trabajando con Comizzo y le agrada la idea de que Alexis Gomez pueda llegar al cuadro poeta. "Comizzo para mí es como un padre en el fútbol y con él hablé mucho desde el mes de marzo y la verdad que me siento muy cómodo de ser dirigido nuevamente por él. Sé que la situación de Vallejo es complicada pero hay muy buenos jugadores en el plantel para sacar adelante las cosas. Aún falta mucho y yo sé que vamos a levantarnos. ¿Si Alexis Gómez va a Vallejo? No lo sé aún, pero ojalá que se pueda concretar, su aporte sería bueno, mucho más ahora que está más maduro y disciplinado", finalizó Christofer Gonzales.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

31/05/2016

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más