César Vallejo recibe a Real Garcilaso en Casa Grande. Foto: Epensa

César Vallejo busca hoy tumbarse al líder Real Garcilaso

El encuentro en el estadio Municipal de Casa Grande arranca a las 3 p.m.

César Vallejo saldrá hoy dispuesto a tumbar al líder de la Liguilla impar Real Garcilaso, que llega a Trujillo con la consigna de despuntarse aún más en el primer lugar.

El técnico poeta Víctor Rivera es consciente de que no será fácil derrotar a la máquina celeste. Tenemos una final, en la que no hay margen de error, es por eso que no podemos perder la concentración, expresó.

Tengo mucha fe en mi equipo, he notado un gran avance en todos mis jugadores y sé que ellos van a poner entrega por el equipo y la institución, agregó el Chino.

El cuadro trujillano viene de perder 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba.

Sin Picarón

Por otro lado, Real Garcilaso, que en la última jornada empató 2-2 ante Alianza Lima en la altura de Urcos, espera vencer al club norteño al que aún no logrado superar de visita en la presente temporada.

El gran ausente en el once cusqueño será el lateral Jhoel Herrera quien ayer fue operado del hombro derecho, debido a la fractura que sufrió en la clavícula en el partido de la blanquirroja ante Venezuela.

Real Garcilaso está en el primer lugar con 58 unidades, mientras que Vallejo se ubica cuarto con 46 puntos. El equipo de Freddy García está obligado a salir airoso en Trujillo, con el fin de evitar que Cristal, que está segundo, se le acerque en la tabla de posiciones.

Comentarios