César Vallejo: Ángel David Comizzo y sus opciones de llegar por Franco Navarro.

César Vallejo: Ángel Comizzo y sus opciones de llegar por Franco Navarro

Si Franco Navarro no campeona en los 'playoffs' con la César Vallejo, Ángel David Comizzo tomará las riendas del club.

Si bien Franco Navarro hace unos días comentó que ya existe un acuerdo de palabra para que continúe en la dirección técnica de la César Vallejo, se supo que de no campeonar este año la dirigencia del equipo 'poeta' iniciará negociaciones con un técnico conocido en el país y ese es el argentino Ángel David Comizzo.

Fue una fuente cercana a la César Vallejo quien confirmó la noticia. "Es un hecho, Acá estaban contentos porque Franco Navarro había logrado el torneo del inca, pero ahora le están pidiendo el nacional. Entendemos aquí que quieren a Ángel David Comizzo", señaló a EL BOCÓN una fuente que prefirió mantener su nombre en reserva.

Es preciso señalar que Ángel David Comizzo, hace un mes, manifestó que está a la espera escuchar una oferta por un club peruano. "Estoy a la espera de propuestas. Perú es un país donde tengo recuerdos muy bonitos por el título con la 'U'. Hay que ver opciones", señaló el argentino, quien es la primera opción para reemplazar a Franco Navarro.

Es preciso señalar que Ángel David Comizzo viene de dirigir al Monarcar de Morelia y desde ya espera el llamado del presidente de la César Vallejo, César Acuña Peralta, para escuchar la oferta. Es por está razón que Franco Navarro no tiene el sitio asegurado para la próxima temporada, sobre todo si no campeona a nivel nacional en los 'playoffs'.

LEE ADEMÁS:

Histórico del FC Bayern München no le tiene fe a Leo Messi:

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 26 de noviembre de 2015

#TorneoClausura: #AlianzaLima alista una SORPRESA para enfrentar a #SportingCristal https://t.co/gwFoYsyTSB pic.twitter.com/MCh40HeZmS

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 26, 2015

Comentarios