César Vallejo analiza su choque ante Sao Paulo por Copa Libertadores

César Vallejo analiza su choque ante Sao Paulo por Copa Libertadores

El portero de la César Vallejo, Salomón Libman, confía en dar las sorpresa ante Sao Paulo.

La Universidad César Vallejo está estudiando al milímetro al Sao Paulo de Brasil, su rival de este 3 de febrero por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Videos de los mejores jugadores, de la estrategia que normalmente utiliza el rival y trabajos tácticos, específicos para frenar a los brasileños, es lo que revisa el plantel dirigido por Franco Navarro.

Ante esta situación, el portero y capitán de los ‘poetas’, Salomón Libman mostró su emoción de enfrentar a un equipo tan histórico como Sao Paulo.

“Estamos mentalizados en el partido del miércoles, en salir a ganar y que no nos conviertan. Va a ser muy importante para nosotros poder ganar, pero sobre todo mantener el cero en nuestro arco, porque así podemos ir con posibilidades a Brasil a conseguir la clasificación”, manifestó el golero.

Bajas

Teniendo en cuenta la ausencia de Rinaldo Cruzado por lesión y Luis Cardoza por suspensión, Libman se mostró confiado en que los que los reemplacen lo hagan de la mejor manera.

“Son jugadores importantes para el equipo, eso es verdad, pero esperemos que quienes los suplan lo hagan de la mejor manera. Sé que así será y desde ya les estamos dando el mejor apoyo a todo el plantel”, agregó Salomón.

Emiliano Ciucci y Hansell Riojas, que se sintieron en entrenamientos a mitad de semana, están casi recuperados y serán de la partida el miércoles.

LEE ADEMÁS:

Andrés 'Rabona' Vásquez, confesó su deseo por vestir la camiseta de la #selecciónperuana

Posted by Diario El Bocón on sábado, 30 de enero de 2016

Comentarios