César Farías sobre Cristal: "Si existiera interés, estaría dispuesto a ir"

César Farías sobre Cristal: "Si existiera interés, estaría dispuesto a ir"

El técnico no descartó la posibilidad

César Farías asoma como una de las opciones que maneja Sporting Cristal para que ocupe el cargo de entrenador que dejó libre Alexis Mendoza tras su salida por problemas con la inscripción de su preparador físico. El técnico venezolano no descartó la posibilidad de ponerse el buzo celeste. 

“Por el momento, nadie me ha hablado de la posibilidad, pero sí estaría dispuesto a ir, si es que existiera interés”, indicó César Farías para Movistar Deportes. 

Además, destacó lo siguiente: “He estado muy atento a Sporting Cristal, en los últimos años. Sé que lo dirigía un buen amigo y gran entrenador como Daniel Ahmed. También tuvo una buena campaña con (Mario) Salas. Y han jugado muy bien”, agregó el entrenador. 

Incluso se animó a hablar del estilo de juego de Sporting Cristal y dijo que sería un desafío tomar el cargo: "Es un equipo que le gusta la presión alta y que tiene respeto por la pelota. Tiene un buen equilibrio. Eso realmente es atractivo para un equipo que si puede plasmar lo que ha hecho en el torneo local en el plano internacional, será un gran desafío”, sentenció el exDT de la selección de Venezuela. 

LEE ADEMÁS

Comentarios