Jorge Cazulo. Foto: El Bocón

Cazulo a Melgar: "Cuando más muertos nos creían, hemos salido adelante"

Jorge Cazulo recordó que cuando a Sporting Cristal lo dieron por muerto, siempre salió adelante

A demostrar la ‘Raza’. Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, lleva en su ADN ese gen charrúa que lo obliga a nunca darse por vencido. Por ello, el ‘Piqui’ confía en campeonar en Arequipa ante Melgar, pues asegura que desde su llegada al Rímac superó situaciones más difíciles.

Escribe Renato Landívar

“A lo largo de esta historia, en estos últimos dos años cuando más muertos nos creían o cuando menos confianza nos tenían, hemos salido adelante y esta vez no va a ser la excepción”, manifestó Jorge Cazulo, quien llegó a Sporting Cristal en 2012. El futbolista, campeón nacional en dos oportunidades (2012 y 2014) con los celestes, reconoció la dificultad del duelo.

“Seguramente va a ser duro, pero es una final, no hay excusa ni nada que se le parezca. Hay que concentrarnos en el segundo tiempo de este partido que dura 180 minutos”, aseveró Jorge Cazulo.

Prefiere callar. De otro lado, acerca de la discusión con Juan Reynoso, aseguró que ello quedó dentro del campo de juego.“Yo soy una persona que deja en el campo las cosas que suceden ahí. No voy a hablar más del tema. Vuelvo a repetirles, las cosas que pasan en el campo, quedan ahí”, finalizó el volante charrúa del conjunto bajopontino.

Dato: 33 años tiene Jorge Cazulo, quien se nacionalizó peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios