​Carvallo negó triunfo a Sporting Cristal con esta atajada / Foto: Captura

​Carvallo negó triunfo a Sporting Cristal con esta atajada [VIDEO]

Portero se metió tremenda atajada ante Ávila y le negó el gol a Sporting Cristal.

José Carvallo fue uno de los jugadores con mayor rendimiento en el empate entre UTC y Sporting Cristal en Cajamarca, el guardavallas del cuadro local incluso se dio el lujo de negar el triunfo al conjunto celeste con una tremenda atajada.

Portero se metió tremenda atajada ante Irven Ávila y le negó el gol a Sporting Cristal equipo que no pudo en su visita en Cajamarca ante un José Carvallo monumental y solo empató a cero, por la fecha 11 del Torneo Apertura. Con ello, los celestes no pudieron acercarse al puntero Universitario de Deportes, que de ganar a Unión Comercio, tendría la mesa servida.

El ‘Cholo’ Irven Ávila fue el más incisivo, pero no pudo ante José Carvallo con esta atajada el portero garantizó el cero en su valla. Desde larga distancia, así como dentro del área intentó gritar el gol del desahogo; sin embargo, una vez más Carvallo se erigía como la figura. El ingresó de Silva por Aquino, era un reflejo de lo que quería Soso: llevarse el triunfo. Pero otro revés echó por la borda su plan. Santiago Silva se lesionó y tuvo que salir para darle ingreso a Cossio.

En Sporting Cristal, los volantes y delanteros no aparecían. En cambio, jugadores llamados a defender como Revoredo y Aquino llevaron peligro al arco local. Para colmo de males, Soso tuvo que utilizar su primera variante casi al final de la primera mitad, pues Costa salió sentido del campo. En su lugar ingresó Ramúa, que le dio más dinámica al equipo.

Con Fano en la cancha, el ‘Gavilán del Norte’ tuvo otro plus, aunque la poca puntería rondo hasta el final del partido. Sporting Cristal sigue sin ver la luz al final del túnel. Mariano Soso tendrá que recomponer a su equipo si es que no quiere que los de arriba sigan estirando su ventaja.

Comentarios