Carlos Zambrano dedicó un mensaje a Universitario de Deportes en su aniversario 95 | FOTO

Carlos Zambrano dedicó un mensaje a Universitario de Deportes en su aniversario 95 | FOTO

El defensor central de la selección peruana utilizó su cuenta de Twitter para el mensaje

Universitario de Deportes se encuentra de aniversario. El club crema celebra sus 95 años de fundación y varios jugadores de la selección peruana se han sumado a los saludos para el conjunto crema.

Uno de ellos es Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana quien fue parte del equipo subcampeón en la Copa América 2019. El 'Kaiser', quien es hincha de Alianza Lima, publicó un mensaje saludando a los cremas y dejando una frase reflexiva en el final. 

"Equipo de tradición Copera y sin duda un histórico del Perú. Hoy en su aniversario quiero saludar y felicitar, a todos los que formaron y forman parte de este lindo Club en especial a todos sus hinchas. Feliz Aniversario, Universitario", publicó el 'Kaiser', quien cerró su saludo con el siguiente mensaje: "¡Que el Fútbol nos una!", publicó.

Cabe recordar que Carlos Zambrano jugará la presente temporada en el Dinamo de Kiev, conjunto ucraniano que disputará la Champions League. El zaguero buscará ganarse el puesto de titular para pelear el torneo internacional.

Más noticias en otros medios

Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

Call of Duty: Modern Warfare contará con un Tamagotchi en el modo multijugador

Comentarios