Carlos Preciado comandaría el ataque de Alianza Lima ante San Matín. (Foto: Grupo Epensa)

Carlos Preciado sería la carta de gol de Alianza Lima ante San Martín

Guillermo Sanguinetti le daría la oportunidad al atacante colombiano.

Carlos Preciado sería la carta de gol de Guillermo Sanguinetti hoy ante San Martín.

El técnico de los íntimos habría decidido aplicar la rotación en su equipo y darle oportunidad al delantero colombiano para darle descanso a Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha, debido a que tendrá que afrontar siete partidos en un mes.

Preciado no ha tenido continuidad en lo que va del año, pero confía en que, si le toca ser titular, realizará una buena actuación ante el conjunto albo esta noche en el Callao.

“A pesar de que no he jugado mucho en lo que va del año y no he anotado, siento la confianza de mis compañeros y del comando técnico. Sé que si trabajo bien, tengo calma y doy lo mejor en el campo, los goles van a llegar”, señaló el delantero ‘cafetero’, quien el año pasado anotó 15 goles cuando defendía la camiseta de León de Huánuco.

Preciado también afirmó que a pesar de que San Martín tratará de aprovechar su localía, Alianza será el vencedor.

“Ellos son un buen equipo y van a tratar de aprovechar sus virtudes y su localía, pero no creo que eso sea problema porque Alianza es local en todos lados y mañana (hoy) no va a ser la excepción”, afirmó.

Finalmente, indicó que anhela que todo salga bien esta noche para que el equipo se recupere de la derrota ante Juan Aurich.

Comentarios