Carlos Preciado. (Foto: Grupo Epensa)

Carlos Preciado: "Estamos a dos partidos del líder"

El delantero de Alianza Lima afirmó que seguirán con la actitud mostrada en el clásico para alcanzar a Real Garcilaso, líder del Apertura.

Carlos Preciado fue el ‘culpable’ de que el hincha de Alianza Lima duerma con una sonrisa la noche del domingo. El delantero colombiano marcó el gol del triunfo ante Universitario de Deportes y en la madrugada del lunes partió a su país, para disfrutar unas cortas vacaciones hasta el 3 de junio.

“Es increíble anotar un gol en un clásico, una felicidad grande. Gracias a Dios ya me había tocado celebrar en mi país y ahora acá con toda la hinchada de Alianza Lima, la verdad que es un sentimiento indescriptible. Y no me queda la menor duda de que con la misma actitud vamos a seguir luchando el Torneo Apertura, ya que solo estamos a dos partidos del líder (Real Garcilaso)”, señaló el ariete a la página oficial del club antes de partir a su tierra.

-Paolo Hurtado: "En la lista de Gareca para la Copa América están los mejores"

Preciado agregó que el triunfo del domingo se debe tomar con calma. “Es cierto que un triunfo contra el clásico rival se disfruta, sumado a que logramos el objetivo. Esto hay que celebrarlo con mesura y a partir de la próxima semana prepararnos fuerte para afrontar lo que queda del Apertura”, indicó.

Universitario de Deportes: Caicedo, Perea y Guastavino en la mira

Finalmente, el jugador le dedicó el gol a su familia y a sus compañeros suspendidos. “Quiero darle gracias a Dios, luego a mi familia y a todos mis compañeros que no pudieron jugar, pero me dieron toda la fortaleza anímica para salir adelante en este partido. Esperemos que este triunfo nos sirva de motivación para seguir adelante”, sentenció.

LEE TAMBIÉN:


Comentarios

El Bocón en Vivo