Foto: Prensa Alianza Lima

​Carlos Preciado: Espero ser ovacionado por los hinchas de Alianza Lima

Delantero colombiano asegura que le aportará al equipo velocidad, desequilibrio, habilidad y mucho esfuerzo

Luego de solucionar algunos problemas con su contrato, donde no cuadraban ciertos temas económicos, ayer Carlos Preciado se convirtió en delantero de Alianza Lima y hará dupla con Mauro Guevgeozián esta temporada.

Preciado llegó ayer por la mañana a las oficinas del estadio Alianza Lima con su representante, sostuvo una reunión con los directivos, firmó su contrato y el lunes entrenará con la Reserva aliancista. Preciado se unirá el miércoles al primer equipo.

“Alianza es un grande del Perú, varios amigos me dijeron que me iba a identificar en este club y nuestro primer reto es la Copa Libertadores”, señaló el delantero a Alianza Lima Noticias en sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul.

Alianza Lima: Conoce los precios de la Noche Blanquiazul

Hará diabluras. El ariete colombiano aseguró que anhela hacer una buena dupla con Mauro Guevgeozián. “Sé lo que significa Mauro (Guevgeozián) en Alianza Lima. Ojalá que con la ayuda de Dios seamos una dupla incontrolable para hacer diabluras, sobre todo demostrar en el campo de juego que somos una delantera letal y ayudar al equipo a lograr el campeonato nacional”, indicó el atacante.

Además, el ariete ‘cafetero’ admitió que desea ser ovacionado por la hinchada. “Espero ser ovacionado en Matute. Llego para aportar velocidad, desequilibrio, habilidad y mucho esfuerzo para alcanzar los objetivos”, sentenció.

Comentarios

Desayunos de Correo