Carlos Neyra se mostró arrepentido y pidió perdón por la brutal falta [FOTO]

Carlos Neyra se mostró arrepentido y pidió perdón por la brutal falta [FOTO]

El jugador de Sport Boys cometió una increíble falta contra Gerson Barreto, a quien considera como su hermano.

El jugador de Sport Boys, Carlos Neyra, cometió una terrible e imprudente falta en el partido contra Cantolao, que le costó la expulsión de manera directa al minuto 44 del primer tiempo. Luego de todas las críticas por aquella falta, el lateral izquierdo de Sport Boys le pidió perdón a Gerson Barreto de Cantolao. 

"Mi hermano enano mil perdón... no sabes cómo me siento enano... Diosito te va a proteger y yo sé que te vas a recuperar rápido mi hermano", fue el mensaje de Carlos Neyra para Gerson Barreto. Cabe recordar que ambos jugadores compartieron en la reserva de Universitario de Deportes.

Esto se sumó a las declaraciones de Carlos Neyra, quien señaló: "Es como mi hermano, ya había hablado con él para intercambiar camisetas. Estoy dolido, no quise hacerle eso, pido perdón por lo que le pasó".

Cantolao ya confirmó que Gerson Barreto será operado el próximo martes 6 de marzo luego de una fractura en el tercio distal de peroné con desgarro de ligamentos, algo que lo mantendrá por muchos meses alejado de las canchas. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios