Carlos Neumann deja Real Garcilaso y jugará en Sport Huancayo

Carlos Neumann deja Real Garcilaso y jugará en Sport Huancayo

El delantero paraguayo reforzará a Sport Huancayo en el torneo Clausura

Carlos Neumann ha sido no por sus goles, sino por la polémica que se ha generado en torno a su nombres. Y es que una mala inscripción del jugador realizada por los dirigentes de Real Garcilaso trajo como consecuencia la resta de seis puntos al equipo cusqueño y, por ende, la resignación de quedarse sin Apertura. Sin embargo, todo cambiará para él.

-Real Garcilaso y polémica acusación: "Es el club Alianza Mesa" [VIDEO]

Según fuentes cercanas al club, Carlos Neumann dejará Real Garcilaso para convertirse en el nuevo refuerzo de Sport Huancayo en el Clausura. El delantero, quien tuvo una temporada regular en el cuadro imperial, defenderá los colores del 'rojo matador' en el último torneo del año y buscará ser protagonista en cada partido.

Sí, el delantero paraguayo no extendió su contrato con Real Garcilaso y, luego de una serie de conversaciones, aceptó la propuesta de Sport Huancayo. Carlos Neumann llegó el año pasado al Cusco con el objetivo de ganarlo todo, pero la situación generada a raíz de un mal manejo dirigencial ocasionó su malestar.

Además, Real Garcilaso tendrá que emplear a 3 jugadores extranjeros en la lista de 18 convocados por no completar la bolsa de minutos y eso afectaría a Carlos Neumann, quien al no encontrar espacio decidió por irse a Sport Huancayo.

-Marcelo Grioni: "Hicieron lo imposible para que Alianza campeone"

Sus 8 goles en el Apertura bastaron para que el 'rojo matador' se convenciera de tenerlo en su equipo y hacer dupla con Carlos Preciado. Por ahora, Carlos Neumann prefiere evitarse problemas y guardar silencio hasta ser anunciado oficialmente como refuerzo del cuadro huancaíno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

15/08/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más