Carlos Moreno y su molestia por el compadre Alianza Lima

Carlos Moreno y su molestia por el compadre Alianza Lima

Administrador de la crema alzó su voz porque los íntimos postergaron partido previo al Clásico

Alza su voz por el hecho que el compadre haya suspendido el duelo previo al clásico para llegar más descansado ante Universitario de Deportes. El administrador merengue, Carlos Moreno expresó que estas cosas tienen a muchas suspicacias. "Es un tema bastante delicado porque se presta a suspicacias. Ya es la segunda vez que le postergan un partido a Alianza, previo a un clásico. Y lo mismo pasó contra Sporting Cristal", indicó Moreno en Radio Ovación.

Moreno expresó que todo lleva a malos entendidos. "Genera suspicacias. Si queremos vender el producto fútbol peruano, tenemos que sacudirnos de estas cosas, y que las reglas sean para todos por igual para que compitamos en igualdad de condiciones".

Los objetivos de Universitario de Deportes son muy grandes para concluir el año: "Ante Cristal será un partido complicado, pero que tenemos que ganarlo. Matemáticamente no nos hemos salvado del descenso y una vez que salgamos de manera definitiva de la baja, habrá que pensar en clasificar a un torneo internacional".

Comentarios