Carlos Moreno se pronunció sobre salida de jugadores de Universitario

Carlos Moreno se pronunció sobre salida de jugadores de Universitario

El administrador crema minimizó los hechos

Universitario de Deportes ya olvidó el tema de la salida de los jugadores luego de la victoria ante César Vallejo en la 'Noche Crema' celebrada en Trujillo. El administrador del club, Carlos Moreno, habló respecto a esta situación. 

"He conversado con el comando técnico y los jugadores, pero más allá de unas fotos que se tomó una chica con los futbolistas, no hay nada de raro. Se les dejó salir de la concentración justamente porque venían de una pretemporada dura y antes del inicio del torneo se tenían que distender. Los jugadores respetaron las condiciones del comando técnico para esta salida", aclaró Carlos Moreno para Radio Ovación, sobre la salida de los jugadores cremas. 

"Solo fue una foto que se toma cualquier hincha. Estamos haciendo un problema donde no existe", finalizó el administrador del club. 

Universitario de Deportes jugará este domingo a la 1:30 pm en el IPD de Moyobamba contra Unión Comercio. Se puso fin a la novela sobre un posible cambio de escenario para el enfrentamiento por la primera fecha de la Liga 1. 

LEE ADEMÁS

Comentarios