Mannucci contrató a volante uruguayo que salió campeón con Nacional de su país

Mannucci contrató a volante uruguayo que salió campeón con Nacional de su país

El charrúa se convirtió en el cuarto refuerzo del 'Tricolor'. Antes, se había anunciado el fichaje de Roberto Villamarín

Carlos A. Mannucci demoró muchos años en volver a la Primera División (transcurrieron 24 años) y pretende quedarse por mucho tiempo en la máxima categoría. Por eso, se está reforzando con mucho criterio.

Después de anunciar a Roberto Villamarín, exjugador de Alianza Lima, como uno de sus refuerzos, el 'Tricolor' informó la contratación del volante uruguayo Gonzalo Ramos.

'Nano', como se le conoce en el ámbito futbolístico, surgió en el Nacional de su país, club con el que salió campeón. Luego, fichó por el Cerro también de Uruguay, después jugó por el Puebla de México, Fénix y últimamente estuvo en el Racing uruguayo.

Ahora, el mediocampista ofensivo de 27 años será la manija del cuadro trujillano que, de la mano de Pepe Soto, quiere volver por la puerta grande a la Primera División. Ramos es el cuarto refuerzo del 'Tri' tras los fichajes del argentino Pablo de Miranda y los peruanos Jean Pierre Fuentes y Roberto Villamarín.

                    

Comentarios