​Carlos A Mannucci confirmó el fichaje de volante para la Liga 1 / Foto: twitter

​Carlos A Mannucci confirmó nuevo fichaje para la Liga 1

Cuadro 'carlista' sigue sumando nombres

La idea es no tener problemas con el descenso por eso Carlos A Mannucci sigue reforzando su plantel en todas las líneas. Ahora el elenco comandado por José Soto confirmó la llegada de Giancarlo Peña, un joven mediocampista que realizó parte de su formación en equipos de la capital y ahora busca dar el salto al primer nivel mostrándose con los 'carlistas' en la Liga 1.

Confirmó el fichaje para la Liga 1

Carlos A. Mannucci sumó a sus filas al volante Giancarlo Peña por toda la temporada 2019. A pesar de sus 16 años, el polifuncional jugador ya ha vestido los colores de Sporting Cristal, Alianza Universidad, UTC, Unión Comercio. Además de Serrato Pacasmayo y César Vallejo, en la segunda división del fútbol peruano.

La idea de José Soto es tener dos jugadores por posición para afrontar la Liga 1 sin muchos problemas, si bien Giancarlo Peña no es un futbolista con mucha experiencia, el sacrificio y 'oxígeno' que puede aportar en la zona medular lo vuelven una pieza a ser tomada en cuenta por el técnico.

Actualmente Carlos A Mannucci se ubica en la casilla 15 de la Liga 1 con 5 unidades en los 6 partidos que se llevan jugados.

Comentarios