Foto: EPENSA

Carlos Lobatón y Marcos Delgado confían en eliminar al Atlético Paranaense

Los celestes buscan clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de saber queAtlético Paranaense de Brasil será su rival en la Copa Libertadores 2014, los jugadores de Sporting Cristal no dudaron en expresar su opinión sobre el rival en el torneo continental.

Los celestes tendrán que enfrentar a los halcones en duelos de ida y vuelta. El primero será en Lima y la revancha será en el estadio Arena da Baixada del Paranaense.

Palabra de capitán

Carlos Lobatón, capitán y referente de los cerveceros, fue uno de los primeros en pronunciarse."Cualquier equipo brasileño es peligroso, complicado y favorito. Ellos han terminado terceros, muy cerca de Gremio (en el torneo brasileño). Será muy duro, pero tenemos todas las intenciones de ingresar a la fase de grupos y en Lima debemos ganar y con buena diferencia. Me parece bien que arranquemos de locales para cerrarlo allá", sentenció Loba.

Quiere su grupo

Para Marcos Delgadoestaba cantado que sería un rival brasileño el que le tocaría enfrentar en la primera etapa de la Copa."A los equipos peruanos siempre les toca clubes brasileños o mexicanos. Son equipos difíciles que tienen buen nivel", sostuvo el Flaco, quien como todos los integrantes del plantel rímense espera superar este reto.

"Sabemos que no será fácil, el nivel de los equipo brasileños ha crecido mucho y hoy más que nunca lo están demostrando en cada torneo que juegan, son muy competitivos. Será muy difícil, pero no imposible. Nos ayuda el hecho de jugar el partido acá, ganar y luego lograr un empate en Brasil. El primer objetivo del año es pasar a la fase de grupos", sentenció.

Comentarios