Carlos Lobatón y jugadores de Cristal bañaron en cerveza a Mario Salas / Foto: twitter

Carlos Lobatón y jugadores de Cristal bañaron en cerveza a Mario Salas

Irrumpieron en plena conferencia de prensa

Carlos Lobatón y jugadores de Sporting Cristal bañaron en cerveza a Mario Salas, los celestes irrumpieron en la conferencia de prensa que venía realizando el estratega para mojarlo con un balde de cerveza.

Lo mojaron

'Siempre en los equipos ganadores, más allá del estilo colectivo, está la importancia de las individualidades. Costa, Calcaterra, Herrera, Merlo, los tendría que nombrar a todos. Este equipo ha dado un paso cualitativo importante', comentó Mario Salas.

Sporting Cristal se coronó campeón del fútbol peruano al vencer sin atenuantes 3-0 a Alianza Lima. El zaguero uruguayo Jorge Cazulo, a los 14 minutos, de remate de cabeza, su compatriota Gabriel Costa a los 26, de un zapatazo dentro del área, y el goleador argentino Emmanuel Herrera, a los 72, marcaron la diferencia que llevó al campeonato a los dirigidos por el chileno Mario Salas.

Sporting Cristal, quienes accedieron directamente a la final tras ser campeones del Torneo de Verano y el Clausura, obtuvieron su segunda contundente victoria.

Pese a que el encuentro estaba ya resuelto, los dirigidos del chileno Mario Salas no dejaron de insistir y tanto el lateral Marcos López como el ingresado mediocampista Carlos Lobatón intentaron anotar el cuarto tanto de la jornada, aunque sin éxito.

Comentarios