Foto: Grupo Epensa

Carlos Lobatón supera lesión y jugará ante Los Caimanes

La incertidumbre está en la recuperación de Jorge Cazulo.

Las dudas sobre su posible ausencia ante Los Caimanes ya son cosa del pasado. Carlos Lobatón, capitán y figura de Sporting Cristal, superó el golpe en la rodilla derecha que sufrió la semana pasada ante Unión Comercio, y arrancará este domingo ante el elenco Lacoste.

-Los Caimanes saldrá "con el cuchillo entre los dientes" ante Sporting Cristal

La noticia cayó de buena manera en tienda celeste, ya que Daniel Ahmed podrá contar con su mejor hombre en la conducción para afrontar este importante partido en Chiclayo, donde los rimenses necesitan por lo menos un empate para alcanzar el título del Clausura.

-Irven Ávila: Dependemos de nosotros mismos

"Hoy trabajé con normalidad, no sentí molestias. Esperamos con muchas ansias este partido. Sabemos que es un rival difícil, complicado, que está peleando la baja, pero vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y lograr el campeonato que es lo que tanto queremos", declaró el capitán.

Cazulo es la duda

La incertidumbre está en la recuperación de Jorge Cazulo. El Piqui realizó ayer trotes en el campo y toques con el balón, aunque su presencia ante los de Puerto Eten aún no está confirmada.

-Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras partidos pendientes

Ante tal situación, Ahmed ya evalúa opciones para reemplazar al volante de marca. Paolo de la Haza tiene la principal opción, pero también aparece el nombre de Adán Balbín.

Sin embargo, trascendió que el técnico esperará hasta el último minuto al Piqui. Todo vale para alcanzar el campeonato.

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

28/11/2014

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más