Carlos Lobatón: Sporting Cristal sigue vivo / Foto: grupo epensa

Carlos Lobatón: Sporting Cristal sigue vivo

'Loba', Ávila y Cazulo mantienen la fe de llegar a la final.

Sporting Cristal no pudo asegurarse el título del Torneo Clausura y se dejó empatar por Los Caimanes en Chiclayo. Un duro resultado para el elenco de Daniel Ahmed, que tenía la seguridad de que como visitante se robaría los tres puntos y dejaría atrás a Alianza Lima, que con su victoria ante Melgar en Arequipa le complica las cosas, porque ahora deberá enfrentarlo.

A pesar del resultado, los rimenses no pierden las esperanzas de hacer historia este año y están seguros que su lucha no ha terminado.

Carlos Lobatón fue uno de los jugadores que se mostró más confiado. 'Necesitábamos ganar, perdimos una chance a puertas del título del Clausura, sin embargo, seguimos vivos', expresó.

- Alianza Lima y Sporting Cristal definirán al campeón del Clausura este miércoles

Sobre las razones que llevaron al conjunto celeste a igualar ante el equipo lagarto, Loba agregó: '(el estadio Elías Aguirre) Fue un campo complicado, estábamos contra el viento y se nos complicó'.

No bajan los brazos

Por su parte, Irven Ávila lamentó el empate. 'Se nos escapó la posibilidad de campeonar. Dependíamos de nosotros mismos. Ahora lo que nos queda es jugar el partido extra. No era lo que queríamos', indicó.

Por último, el volante rimense Jorge Cazulo fue optimista a pesar del sinsabor que dejó el partido con Los Caimanes. 'No estamos muertos, falta definir una nueva final contra Alianza.

Este equipo no va a bajar los brazos, estamos unidos y dependerá de nosotros ganar el Clausura', acotó. En otro momento, el uruguayo recordó que 'Cristal ha ganado ocho encuentros seguidos' y desea reavivar esa buena racha.

Escribe: Wilmer Robles

Comentarios