Carlos Lobatón renovó con Sporting Cristal por todo el 2019 [FOTO]

Carlos Lobatón renovó con Sporting Cristal por todo el 2019 [FOTO]

El volante jugará hasta los 39 años

Será la última temporada de Carlos Lobatón en Sporting Cristal. El emblema celeste ha renovado por todo el 2019 con el club cervecero, de cara a lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en busca del bicampeonato en el Torneo Descentralizado. 

"Carlos Lobatón jugará una temporada más en Sporting Cristal para luego evaluar futuras opciones profesionales y continuar ligado al Club de sus amores", indicó el conjunto celeste en su cuenta oficial de Twitter sobre la renovación del volante de 38 años, quien el próximo 6 de febrero cumple 39. 

La experiencia y jerarquía de Carlos Lobatón es un gran aporte para el plantel. En las finales contra Alianza Lima, se vio lo mejor de él, ingresando para que Sporting Cristal pueda tener mayor posesión y mejor distribución de balón. El jugador pasará al retiro con 15 temporadas encima vistiendo la camiseta celeste. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Joyce Conde vuelve a la profesional

Descentralizado

26/12/2018

Joyce Conde vuelve a la profesional

Joyce Conde, volverá a jugar en Primera División, luego de renovar su vínculo contractual con Alianza Universidad de Huánuco, club con quien logró el ascenso.Conde con 27 años  se dio a conocer en el fútbol profesional con la camiseta ...Leer más