foto: EPENSA

Carlos Lobatón regresó lesionado de la 'sele' y sería reemplazado por Arroé

El técnico Claudio Vivas esperará al volante hasta el último minuto.

Una sola duda en la previa al partido contra Pacífico, porque Carlos Lobatón regresó lesionado de la selección peruana y si no se recupera para mañana, su lugar será ocupado por Joazinho Arroé.

El técnico Claudio Vivas también confirmó el debut del Sub-18 Alexis Cossio, quien marcará la banda izquierda, debido a la enfermedad bronquial del titular Nelinho Quina.

Todavía no

En cuanto al debut de uno de los promocionados refuerzos para la Liguilla, William Mimbela, el técnico manifestó que todavía no está en condiciones físicas y futbolísticas para hacerlo y que necesitaría algunos días más, para alcanzarla.

Por lo demás, el técnico cervecero aseveró que el mal estado del campo del Segundo Aranda" de Huacho no es pretexto para no ir por el triunfo.

"No conozco la cancha, tengo entendido que está en mal estado, pero hay que adaptarse y no hay excusa para ello. Pacífico será difícil, es un equipo que tiene un poderío importante en la pelota parada, dará mucha batalla, necesita ganar, pero nosotros sabemos que será un partido decisivo e importante", indicó.

Sporting Cristal formará con Penny; Delgado, Ayr, Álvarez, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Arroé o Lobatón, Chiroque; Fernández y Ávila.

Comentarios