Carlos Lobatón y el puesto que tendrá en Cristal luego de su retiro

Carlos Lobatón y el puesto que tendrá en Cristal luego de su retiro

'Loba' seguirá ligado al club de sus amores

Carlos Lobatón jugará un año más en Sporting Cristal. El volante sorprendió a propios y extraños luego de que el club anunciará su decisión de seguir vigente hasta finales del 2019. 'Loba', 39 años, seguirá regalando sus dotes de habilidad y sumará así su temporada número 13 en El Rimac.

Sin embargo, tal y como lo anunció Alfonso Miro García, Gerente de Fútbol de Sporting Cristal, Carlos Lobatón seguirá ligado al club. EL BOCÓN conversó con el directivo apra saber de que se trataba. Al parecer, el mediocampista tendrá injerencia en la búsqueda de talentos.

"Carlos Lobatón no quiere ser técnico. Está más al lado de la gestión deportiva que al área técnica", respondió Miró García. El popular 'Loba' tendrá participación en la gestión deportiva del club. ¿Será el encargado de buscar y promover los nuevos talentos al equipo?

Además también tendrá labores en la contratación de técnicos y jugadores para reforzar el plantel. Todo esto atañe a la gestión deportiva, así como la planificación de proyectos deportivos con el club. Lo veremos a Lobatón en otra etapa el 2020.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios