Carlos Lobatón explica por qué Sporting Cristal no gana hace dos fechas

Carlos Lobatón explica por qué Sporting Cristal no gana hace dos fechas

El conjunto celeste enfrentará este domingo a Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo

¿Mala racha? El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, se refirió a la actualidad del conjunto 'rimense' que dirige el técnico chileno, Mario Salas. Pues los celestes no ganan hace dos fechas y este domingo recibirán a Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Clausura en el estadio Alberto Gallardo. 

La derrota en Nueva Cajamarca

El pasado miércoles, el campeón del Torneo Apertura visitó a Unión Comercio y cayeron por 2-1. Los celestes volvieron a conocer la derrota luego de 3 meses y 12 días que estuvieron invictos. 

"Han sido dos partidos de visita. Uno muy complicado ante Comercio en una cancha que no ayuda en nada y nunca nos sentimos cómodos. Comercio se jugó la vida. Nos superaron por momentos, por otros no, pero supieron hacer los goles", dijo 'Loba' en una producción.

El empate en Matute

El último domingo, los pupilos de Mario Salas parecían haber olvidado la derrota que tuvieron en Provincia y querían 'descobrarsela' con Alianza Lima en Matute, sin embargo, cuando venían ganando por 2-1 en el coloso de La Victoria, el encuentro se suspendió. 

En la reprogramación del encuentro, los 'celestes' y 'blanquiazules' igualaron 2-2 en el último minuto. "Alianza es un clásico rival y cualquiera lo pudo haber ganado. Ellos jugaron mejor que nosotros el segundo tiempo, pusieron la pelota al ras del campo, hilvanaron jugadas que nos costaron y Lemos le pegó bien en el tiro libre. Al final cada uno se lleva un punto", agregó.

Quieren los tres puntos

Este domingo, los 'cerveceros' reciben a Deportivo Municipal que es uno de los líderes en el Clausura. "Municipal tiene jugadores de jerarquía y trayectoria. Trataremos de neutralizarlos y poder hacer nuestro fútbol, será un partido muy lindo y muy abierto. Ellos contragolpean mucho y nosotros también. Esperamos que sea un partido de ida y vuelta y con muchas oportunidades de gol", finalizó. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios