Carlos Lobatón: "Están espantando los hinchas del fútbol"

Carlos Lobatón: "Están espantando los hinchas del fútbol"

Volante de Sporting Cristal afirma que problemas entre Universitario de Deportes y Alianza Lima alejan a los hinchas

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, expresó que la guerra de demandas entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, simple y llanamente están espantando a los hinchas de los estadios, porque de nada vale ver los partidos si al final todos los puntos se van a terminar ganando en mesa.

"Siento que hay que esclarecer bien las bases para poder un buen campeonato y que nunca deje de ser así. Lo único que hacen este tipo de cosas es espantar a los hinchas, porque luego se preguntan para qué van al estadio, si luego los puntos se van a ganar en mesa. Antes se veía un campeonato bastante competitivo y ahora todo es distinto", declaró Carlos Lobatón.

Asimismo Carlos Lobatón, pidió que cesen los reclamos para no desnaturalizar el torneo. "Está bien que cada equipo busque la manera de conseguir la mayor cantidad de puntos, pero con todo este tema de los reclamos en torno al clásico le están haciendo daño al fútbol. Estas son situaciones de que se le escapan al futbolista de las manos; si hubiese sido al comienzo, se hubiera arreglado algo para que se culmine el torneo de la mejor manera", aseveró.

El capitán y volante de Sporting Cristal comentó que está a la expectativa de lo que acontezca con el reclamo presentado por Real Garcilaso, respecto a una supuesta mala inscripción del delantero uruguayi Diego Ifrán.

"Tengo entendido que Real Garcilaso ha presentado un reclamo en contra de nosotros por Ifrán; recién me he enterado de eso. Esperamos a ver qué pasa", finalizó.

Comentarios