Lobaton: "Después de salir campeón con Cristal, anunciaré algo importante"

Lobaton: "Después de salir campeón con Cristal, anunciaré algo importante"

Volante peruano lleva 13 años en el club

Carlos Lobatón es actualmente un emblema en Sporting Cristal. El volante de larga trayectoria en el fútbol peruano tiene un objetivo único e inaplazable con el conjunto celeste que es salir campeón esta temporada. El experimentado centrocampista no se ve en un tercer partido.

Por ello, y a sabiendas que la temporada tiene grandes posibilidades para él de acabar con el título nacional, ha anunciado que tendrá noticias nuevas cuando Sporting Cristal logre su estrella 19. “Yo campeono, porque así quiero que sea, daré una nota (declaración) y diré algo que se viene para el próximo año. Las cosas están muy bien pensadas y lo diré en su momento”, declaró Lobatón a DirecTV Perú.

El capitán de Sporting Cristal cumplirá 39 años en febrero del 2019. Llegó en el 2005 a La Florida y tiene 13 años en el club. Su retiro está más que cerca y esa podría ser la gran noticia de 'Loba'.

“No sé nada al respecto, ahora no es el momento de hablar de ese tema, nosotros estamos pensando en el partido. Si es por mejoría, créenme que no lo va a desaprovechar”, se pronunció sobre una posible salidad de Mario Salas hacia el fútbol de Chile.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios