Carlos Lobatón cumple 38: el día que se convirtió en 'Pirloba' [VIDEO]

Carlos Lobatón cumple 38: el día que se convirtió en 'Pirloba' [VIDEO]

Por los dos golazos que le anotó al Juan Aurich en la temporada 2014

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el cumpleaños de uno de los máximos exponentes de Sporting Cristal, nos referimos a Carlos Lobatón, quien está de fiesta por sus 38 años. Y en su exitosa carrera, 'Loba' ha marcado un sinfín de goles, los cuales lo llevaron a ser comparado con el exfutbolista italiano Andrea Pirlo.

Juan Aurich lo sufrió

En la Temporada 2014, Carlos Lobatón fue comparado con el italiano Pirlo (campeón del Mundo en Alemania 2006) y esto debido a los golazos que marcó aquel año. Para ser exacto, fue en la Fecha 7 del Torneo Apertura ante el Juan Aurich en Chiclayo, donde 'Loba' convirtió un tanto desde media cancha y otro de tiro de esquina. Luego de ese gran performance, se pasó a llamarlo 'Pirloba'.  

Comenzó la historia

El habilidoso mediocampista hizo toda las divisiones menores en Sporting Cristal pero debutó en el fútbol profesional con el Sport Boys, luego llegó a jugar por Estudiantes de Medicina, Cienciano y Universitario de Deportes, y recién a mediados del 2005, Lobatón regresa a su casa, La Florida. Desde esa fecha para adelante, el popular 'Loba' lideró al cuadro celeste, consiguiendo grandes triunfos y campeonatos.

Comentarios

Chicas Bocon