Carlos Lobatón: "Este Cristal es un equipo que no da una pelota por perdida"

Carlos Lobatón: "Este Cristal es un equipo que no da una pelota por perdida"

El experimentado jugador resaltó el trabajo colectivo de su escuadra que se acaba de coronar con el título del Torneo de Verano

Casi de manera unánime todos coinciden en que Sporting Cristal es un justo campeón del Torneo de Verano. Sacaron un valioso empate en la siempre complicada plaza de Huancayo y en casa hicieron los deberes al vencer a los visitantes. Así, los celestes se llevaron la primera competencia del año.

Para Carlos Lobatón es un título especial, pues nunca había salido campeón de un Torneo de Verano"Es un título más que no había ganado, gracias a Dios se pudo lograr y ahora hay que disfrutar con la familia", dijo 'Loba'. 

"Este logro es fruto del trabajo, del esfuerzo de todos, desde el portero, pasando por los que trabajan en menores, y todos en el club. Esto es de todos", apuntó Lobatón. 

Y agregó señalando las principales virtudes del elenco celeste: "Este Cristal es un equipo que no da una pelota por perdida y que aprovecha los errores del rival".

Hablan el 'Pato' y Ballón

Por su parte, Patricio Álvarez aseguró que el logro conseguido es más que merecido por todo lo que hicieron a lo largo de la competencia.

"Es un paso enorme (hacia el título nacional) para el grupo, nos propusimos ganar el Torneo de Verano a inicio de temporada y lo hicimos: somos los justos campeones", indicó el 'Pato'.

A su vez, Josepmir Ballón comentó: "No cometimos errores y pudimos lograr la diferencia ante Huancayo. Mantuvimos una idea de juego a lo largo del torneo así como la intensidad en cada entrenamiento".

Comentarios