Foto: EPENSA

Carlos Lobatón: Ante Tigre empezará la recuperación internacional

El capitán del elenco cervecero confía en que Sporting Cristal vencerá al elenco argentino este jueves por Copa Libertadores.

El volante del Sporting Cristal, Carlos Lobatón confía en que mañana podrán vencer al Tigre de Argentina en encuentro válido por Copa Libertadores.

"Este es el mejor momento para ratificar lo bueno que hicimos ante Cienciano" sostuvo Carlos Lobatón quien resaltó el espíritu de lucha del equipo. "No solo el equipo está jugando bien sino que hay mucha solidaridad de todos" dijo para su web oficial.

El capitán celeste subrayó que ante Tigre "empezará la recuperación internacional del equipo. Debemos cambiar la imagen del club y este jueves es la chance jugamos de local y debemos empezar a ganar. Los nueve puntos en casa se deben quedar y robar algo afuera para asegurar nuestro pase. No queremos quedarnos en el intento sino clasificar y avanzar lo más lejos posible. Cristal tiene un nombre afuera y eso debemos hacerlo respetar" sostuvo.

Para eso 'loba' pide el apoyo de la hinchada "Pedimos un lleno de banderas y el aliento en los noventa minutos de juego. La fiesta se debe instalar en el Alberto Gallardo y nosotros pondremos el futbol y los goles" concluyó

Comentarios