El volante de Sporting Cristal prefirió evitar cualquier tipo de comparación con el jugador del New York City.

Carlos Lobatón al ser comparado con Andrea Pirlo: ''Es de otro planeta, déjenme tranquilo''

El volante de Sporting Cristal prefirió evitar cualquier tipo de comparación con el jugador del New York City.

El plantel de Sporting Cristal partió rumbo a Colombia para el partido ante Independiente Santa Fe válido por la Copa Libertadores. Con gran optimismo, el equipo comandado por el capitán Carlos Lobatón, tomó vuelo esta mañana.

Carlos Lobatón, antes de subirse al avión, se animó a hablar sobre la comparación que le hicieron los comentaristas de Fox Sport en el duelo ante Santos en Lima. "Fantástico el envío largo de Lobatón, a lo Pirlo", indicó el argentino.

Ante esto, el volante rimense comentó: "Halagado pero Pirlo es de otro planeta, yo soy de acá, déjenme jugar tranquilo", afirmó el volante celeste en su web oficial.

Además, Carlos Lobatón se pronunció sobre el duelo ante Santa Fe de este jueves. Afirmó, que no temerán en pisar el campo de su rival: "Pisaremos su campo sin temor y demostrando que somos también un equipo de respeto", afirmó.

"Los equipos colombianos tienen mucha jerarquía pero Sporting Cristal también ha demostrado tener esa jerarquía internacional. Ante Santos merecimos haber ganado por eso a Bogotá vamos por más de un empate", añadió.

Por otro lado, el panameño Rolando Blackburn sería la gran novedad en el once de Sporting Cristal en Bogotá. El atacante tiene la primera opción para comandar el ataque contra Independiente de Santa Fe y ser la principal carta de gol en la Libertadores.

Hasta ayer, el equipo de Sporting Cristal que jugaría mañana sería el siguiente: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abraham, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Ray Sandoval; Joel Sánchez, Rolando Blackburn. Los celestes apuestan a ganador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios