Carlos Grados: "Aprovecharé mi oportunidad en Sporting Cristal"

Carlos Grados: "Aprovecharé mi oportunidad en Sporting Cristal"

Carlos Grados reemplazará en el arco al suspendido Mauricio Viana contra Melgar en Arequipa. El '1' se confesó con EL BOCÓN.

Se pondrá los guantes. Carlos Grados está listo para pararse en el arco de Sporting Cristal y dejar la vida en él. El portero, quien reemplazará al suspendido Mauricio Viana, asegura que no desaprovechará su oportunidad.

¿Cómo tomas el hecho de ser titular?

Como una oportunidad para poder demostrarle al ‘profe’ que sí puede contar conmigo también. Estoy al 100%, vengo entrenando bien desde comienzos del año para tener esta oportunidad y gracias a Dios, se me ha dado ahora.

¿Viana dejó la valla alta?

Es buena la competencia con Mauricio. He aprendido bastante de él. Me ha dejado la valla alta porque ha tenido buenos partidos y mejor para mí porque me gustan los retos.

¿Qué tratas e imitar de él para mejorar como arquero?

He aprendido a cortar. Es un arquero que sale bastante a buscar los centros en el ataque. Eso me exige a mí también.

¿Melgar será complicado?

Nosotros lo tomamos como si fuera el último partido. En los últimos años casi siempre peleamos las finales con ellos, así que va a ser un partido complicado. Tenemos que ganar para recuperar los puntos que hemos estado perdiendo.

¿Consideras que no se te ha dado la confianza este año?

No, yo creo que depende del técnico, depende de a quién ve mejor y de sus gustos. Gracias a Dios se me presentó la oportunidad ahora y voy a tratar de aprovecharla para que el ‘profe’ pueda confiar en mí.

De tener una buena actuación, ¿Viana tendría que preocuparse?

Claro, ojalá, ojalá ganemos porque equipo que gana no se cambia. Ja, ja, ja.

La confianza siempre está...

Sí y por eso me preparo como si fuese a tapar los fines de semana porque sé que en algún momento se me dará la oportunidad y ahora se dio.

¿La conoces con el balón en los pies?

Tengo buen juego con los pies. No se mostró mucho el año pasado porque se jugaba con otro sistema, pero ahora que arranque voy a tratar de demostrarlo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios